La trilogía del padre del cyberpunk.
Mona es una joven con un pasado turbio y un futuro incierto cuya vida da un vuelco cuando su proxeneta la vende a un cirujano plástico de Nueva York y, de la noche a la mañana, se convierte en otra persona.
Angie Mitchell es una estrella famosa de Senso/Red de Hollywood con un talento muy particular, y ha empezado a recordar cosas a pesar de que los jefes de su estudio se esfuerzan para que no se dé cuenta. No tardará en descubrir quién es en realidad… y por qué no necesita una consola para enchufarse en el ciberespacio.
Todo se pone en marcha en el interior de la matriz, y los seres humanos empiezan a usarse como piezas en un tablero. Y detrás de todas las intrigas se encuentra la sombría Yakuza, la poderosa mafia japonesa cuyos líderes manipulan implacablemente a las personas y los acontecimientos para conseguir sus objetivos.
Sobre la cubierta:
Se ha seguido con la estética establecida en las 2 anteriores: Estética cyberpunk, colores neón, tipografías corporativas, elementos high-tech, reminiscencias japonesas (aparece la yakuza), realidad virtual. Todo ello aplicado sobre otro de los personajes recurrentes y más icónicos de la trilogía: Molly Millions el personaje que inspiraría a Trinity de Matrix o a la protagonista de the Ghost in the Shell. Se ha utilizado sus elementos más representativos: el traje de cuero negro, los ojos aumentados y las prótesis en los dedos (que se convierten en garras) Se le ha dado un aire algo menos agresivo para que ligara con los dos personajes de las anteriores cubiertas y el tono gráfico escogido para esta trilogía.