EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL LLEVARÁ POR NATURALEZA A LOS CREYENTES A FUERA PAR A IR AL MUNDO CON LA BUENA NUEVA Y LA VERDAD DE JESÚS
Y, en un giro sorprendente, nuestro propio crecimiento espiritual a menudo estará estancado hasta que demos el paso de unirnos a Dios en su misión de amar a los demás.
En Discípulos orgánicos, Kevin y Sherry Harney guían a los seguidores ordinarios de Jesús a través de siete marcadores de madurez espiritual, mostrando cómo los cambios simples en nuestra lectura de la Biblia, la oración, la vida comunitaria, las ofrendas, el servicio y otras prácticas bíblicas pueden conectarnos con la obra de Dios de llegar a las personas con su amor.
Además, los lectores pueden identificar dónde están en su viaje de crecimiento con una herramienta en línea gratis y autodirigida. Tomando un enfoque holístico que une el evangelismo y el discipulado, Discípulos orgánicos le ayuda a comprender mejor cómo el plan de Dios para nuestro crecimiento espiritual está íntimamente conectado con su misión al mundo.
«Conozco a Kevin y Sherry desde hace más de dos décadas y confío en ellos para que guíen a los cristianos a profundizar en el discipulado y a ir con valentía al mundo con la buena nueva de Jesús que cambia vidas.
¡Discípulos orgánicos te ayudará a hacer ambas cosas!»
—Lee Strobel, autor de Case for Heaven y del superventas The Case for Christ
«Los Harney exponen principios y prácticas bíblicas que pueden llevarnos a una vida de auténtica fecundidad».
—Kevin Palau, presidente de la Asociación Luis Palau
«Crezcamos todos en discípulos orgánicos más eficaces sumergiéndonos en este importante libro nuevo».