«Las porristas es una combinación de Riverdale y Veronica Mars. No podrás soltarla, cada personaje te hará dudar de todo lo que crees saber». RILEY SAGER, autora de Final Girls
HERMOSAS. TELENTOSAS. POPULARES. MUERTAS
No quedan más porristas en Sunnybrook. Las primeras dos murieron una noche lluviosa en un accidente de auto. Poco tiempo después asesinaron a otras dos y el culpable recibió el disparo de un policía, por lo que nadie conoce las razones que tuvo para matarlas. La última en morir fue la hermana de Mónica. Y este insoportable recuerdo los persigue a todos.
Todo eso fue hace cinco años y ahora quieren rendirles un homenaje para sanar esa herida, lo que no es nada fácil para Mónica. Ella solo quiere olvidar. En medio de tanta oscuridad, su mundo comienza a aclararse cuando encuentra unas cartas y un celular muy viejo en el escritorio de su padre.
Lo que sea que haya pasado cinco años atrás no ha terminado. Algunas personas saben más de lo que dicen y Mónica está en medio de todo. Ya no hay porristas en Sunnybrook, pero eso no significa que los demás estén a salvo.