El propósito más grande en la vida del cristiano es el de glorificar a Dios y disfrutar de glorificarle. El camino a esta meta se describe como un esfuerzo hacia la madurez espiritual.
William Still traza este camino a través de los tres resultados de la muerte de Jesús: el quitar de los pecados del creyente, la derroca del dominio del pecado en el creyente, y la derrota final de Satanás, quien es el poder detrás del pecado. El vivir en la sombra de la cruz es vivir en la victoria - una victoria que significa paz para con Dios y una esperanza segura para la eternidad. La verdad de la victoria de Cristo se aplica de manera sabia e incisiva en este breve y provechoso libro.
"...este breve libro puede mostrarse como un "salvavidas" y fuente de restauración en las vidas de los lectores trayéndoles estabilidad y firmeza" Sinclair B. Ferguson, Pastor, First Presbyterian Church; Columbia, SC.
Advertisement
Get insights into your website traffic, analyze your website's audience, and optimize your website for better results with Website Statistic.