La verdadera aventura sucede adentro.
Cuando la locura que viene con el calor del verano entra en tus huesos, deshilacha las relaciones y hace que incluso pensar en una tarea ... Cuando no tienes trabajo e incluso las cartas del Tarot dicen cosas malas: un viaje por carretera con amigos extraños y un poco locos, suena como divertido.
Tres amigos casi reacios se suben a un automóvil y se dirigen desde Los Ángeles a algún lugar, terminando en Las Vegas. Es un lugar donde suceden muchas cosas y muchas más se desmoronan. En este caso, culpe lo que sucede con la vaguedad, el juego y una prostituta que es un Escorpio.
Escapar de ese caos sin dinero significa viajar con un dentista del medio oeste. Conduce su Porsche hasta una montaña sin siquiera el peso de un nombre, y el viaje proporciona una cierta cantidad de información plana. Al encontrar trabajo en un restaurante en una ciudad remota en la cima de una montaña llena de personajes extraños y una biblioteca de libros en jemer (camboyano), de repente las cosas comienzan a fluir juntas. Las realizaciones están enturbiando las aguas, pero también proporcionan cierto tipo de claridad y posiblemente un propósito.
Si la música country sin fin no resulta tóxica, podría ser posible un retorno desde el borde.