Dios tiene mucho para decirle a las mujeres a través de Su Palabra, La Biblia. Destaca nuestro rol en el hogar como hijas, esposas y madres, así también como nuestro rol como mujeres en la Iglesia. La Biblia también está llena de historias de mujeres cuyas vidas y experiencias son enseñanzas valiosas sobre cómo y por qué debemos tener vidas de fe y obediencia a Cristo. Hay muchos ejemplos, también, sobre lo que no debemos hacer, pero incluso estos nos sirven para acercarnos a nuestro Salvador.
El estudio bíblico para mujeres no solo nos revela cuáles son las intenciones de Dios para las mujeres, sino que también nos guía a través del proceso de mirar más de cerca nuestra propia vida. Nos ayuda a decidir cómo podemos hacer para que el propósito de Dios para las mujeres sea más personal e importante en tu propia vida.
Ya sea que seas hombre o mujer, el objetivo final de nuestras vidas es vivir de tal manera que cada cosa que hagamos sea para glorificar a Dios. El estudio bíblico para mujeres te ayudará a hacer exactamente eso.